A continuación, exponemos las normas generales de organización y funcionamiento por las que se regirá el Campus de Verano 2023, ofertado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Estas normas y recomendaciones serán de obligado cumplimiento por todos los participantes, reservándose la organización el derecho de admisión de aquellos inscritos/as que no cumplan con las mismas.
NORMAS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO:
No se permitirá la entrada y/o la salida del campus fuera del horario establecido, salvo por causa justificada comunicándolo previamente al teléfono de contacto del/de la responsable del centro.
El incumplimiento por parte del alumnado, así como de sus progenitores, de las normas de convivencia y organización, podrá llevar aparejada de forma parcial o temporal la suspensión de la asistencia y/o la baja definitiva de las actividades, sin la devolución de la cuota.
En caso de suspensión del Campus por causa ajena a las familias inscritas, será necesaria la aportación de la documentación que se les indique llegado el momento y previa solicitud escrita en el registro municipal, para proceder a la gestión de devolución que se resolverá por la Sección de Gestión Tributaria- Negociado de Tasas y otros Ingresos No Tributarios.
El desconocimiento de la normativa no exime de su cumplimiento.