Le damos la bienvenida a activalpgc, espacio que la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria pone a su disposición para acceder a los campus escolares que estén disponibles en cada momento.

Si le interesa alguna de nuestras actividades, debe seguir los PASOS PARA LA SOLICITUD DE PLAZA:

  • PRIMER PASORegistrarse en esta web. Se recomienda hacerlo antes de la fecha de inscripción del campus.

  • SEGUNDO PASO: Si ya esta resgistrado/a puede acceder a la opción de su interés que se encuentre activa: CAMPUS DE NAVIDAD 2022.

  • TERCER PASO: Si recibe el e-mail diciendo que su solicitud ha sido admitida tendrá 48 horas para aportar el justificante de pago en la pestaña de “Mis Eventos”.

Para mayor aclaración lea nuestro apartado de preguntas frecuentes y/o normativa.

 

NOVEDAD: 

  • Podrá seleccionar, en el desplegable del evento, el número de preinscripciones según el número de solicitudes (máx. 4) que quiera realizar, las cuales quedarán registradas cuando envie la última preinscripción.
  • Alumnado con NEE (necesidades educativas especiales) que esté integrado/a en aulas enclave de centros ordinarios de Educación Infantil o Primaria, podrán solicitar plaza en el CEIP Siete Palmas o en el CEIP Agualdulce, seleccionando el curso (Aula Enclave) dentro de la solicitud.